Libertad Vocal
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Me presento

+2
Lalosinger
Zero
6 participantes

Ir abajo

Me presento Empty Me presento

Mensaje por Narethist Mar Jul 16, 2013 10:34 am

Hola muy buenas Very Happy 

Soy nuevo en el foro y me gustaría presentarme para poder conocernos mejor. Me llamo Gabriel pero me podeis llamar Gabri o Narethist (mi nickname) tengo casi 18 años y soy cantante con bastante experiencia (todo por mi parte porque nunca tuve la suerte de encontrar un profesor de canto y tuve que aprender por mi cuenta y riesgo Sad xD)

También decir que toco la guitarra (acústica) desde los 13 años y mi estilo es bastante propio, suelo hacer versiones de canciones de cantantes que me gustan o me hacen sentir. 

Respecto al canto llevo aproximadamente dos años trabajando mi voz sin ningún tipo de ayuda y poco a poco he ido mejorando bastante, ampliando mi registro y estimulando mi voz de cabeza hasta límites que ni yo sabía que tenía. A pesar de todo el riesgo que supone me ha permitido desarrollar una voz más personal y propia (pero éso no significa que no quiera un profesor de canto Rolling Eyes )
Como nunca he tenido un profesor no sé que clase de registro tengo pero pondría mis manos en el fuego a que soy barítono porque puedo llegar a tonos bastante altos si caliento mi voz pero no puedo llegar a los límites de un tenor... de todas formas tendría que mirarlo por si acaso.

Cantar y tocar, la música en general, es mi estilo de vida y, desde hace tiempo, cantar es algo tan rutinario para mí como comer o dormir, no hay ningún día que no cante una canción que me gusta o simplemente haga calentamientos. También tengo de afición hacer grabaciones lo más profesional que puedo, a lo máximo que aspiré es a grabarme con un micrófono condensador de USB pero no conseguí la calidad que quería y ahora mi sueño es tener un estudio de grabación decente (interface, micro, un Mac con Logic y poco más Razz ) 

Me han dicho que vaya a "La Voz" para que me conozca España entera pero siento que no estoy preparado, no me refiero a los nervios (aunque bueno, de éso se tiene siempre Laughing ) porque ya hice muchos conciertos por mi ciudad, me refiero a la práctica. No quiero pasar por un casting sin antes haber recibido clases de un profesor. Creo que ahora que he moldeado mi voz y sacado una propia es el mejor momento para aprender técnica vocal.

A continuación os dejo mi canal de covers de YT para que veais cómo canto y que los profesores me digais qué errores cometo para mejorar (uno es una cover acapella de una canción que me encanta y las dos otras son de una misma canción pero una es con una amiga y otra es solo) espero que os gusten Very Happy 

(No me deja poner links externos Crying or Very sad pero os dejo mi canal de YT)

thenarethirdjourney

Narethist
Nuevo Cantante
Nuevo Cantante

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 15/07/2013
Edad : 28
Localización : Galicia

https://www.youtube.com/user/thenarethirdjourney

Volver arriba Ir abajo

Me presento Empty Re: Me presento

Mensaje por Zero Mar Jul 16, 2013 1:12 pm

Bienvenido Gabriel!

Que gran introducción, me alegra saber que estés tan metido en el canto y sigas deseando aprender más y llegar al éxito sin que nada te  detenga. Aquí todos seguimos aprendiendo así que sientente como en casa.

Después de 7 días de haberte registrado, podrás publicar links. Disculpa que sea tan tedioso, pero lo hacemos para evitar ataques de SPAM y asegurar a todos los miembros del foro.

Un placer tenerte por aquí amigo, pásala bien y sigue cantando.
Zero
Zero
Administrador
Administrador

Mensajes : 1493
Fecha de inscripción : 25/11/2009
Edad : 38
Localización : New Jersey

http://www.libertadvocal.com

Volver arriba Ir abajo

Me presento Empty Re: Me presento

Mensaje por Lalosinger Mar Jul 16, 2013 11:19 pm

bienvenido!

un gusto! aqui estamos todos para compartir de lo que sabemos!
Lalosinger
Lalosinger
Cantante Pro
Cantante Pro

Mensajes : 181
Fecha de inscripción : 08/04/2013
Edad : 27
Localización : Guatemala

Volver arriba Ir abajo

Me presento Empty Re: Me presento

Mensaje por BenKabod Miér Jul 17, 2013 1:11 am

bienvenido al foro, de seguro recibiras la ayuda pertinente.... Saludos
BenKabod
BenKabod
Cantante Activo
Cantante Activo

Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 26/08/2012
Edad : 34
Localización : Puerto Montt, Chile

Volver arriba Ir abajo

Me presento Empty Re: Me presento

Mensaje por Narethist Miér Jul 17, 2013 9:49 am

Muchas gracias a todos Razz

Narethist
Nuevo Cantante
Nuevo Cantante

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 15/07/2013
Edad : 28
Localización : Galicia

https://www.youtube.com/user/thenarethirdjourney

Volver arriba Ir abajo

Me presento Empty Re: Me presento

Mensaje por ccampanya Vie Jul 19, 2013 6:25 am

Bienvenido!

En cuanto tenga un rato le echaré un ojo a tu canal =)
ccampanya
ccampanya
Miembro Experto
Miembro Experto

Mensajes : 564
Fecha de inscripción : 05/09/2012
Edad : 40
Localización : Barcelona, España

https://vokalo.es

Volver arriba Ir abajo

Me presento Empty Re: Me presento

Mensaje por adri-g Vie Jul 19, 2013 7:12 am

encantado¡
he visto algo de tu canal, como principio vas bien me gusta el color vocal que tienes, lo que te falta son cosas que se consiguen con la practica para pulirlas pero por lo menos empiezas con algo que es lo mas jodido, empezar

adri-g
Cantante Platino
Cantante Platino

Mensajes : 617
Fecha de inscripción : 30/06/2010
Edad : 94
Localización : spain

Volver arriba Ir abajo

Me presento Empty Re: Me presento

Mensaje por Narethist Vie Jul 19, 2013 5:21 pm

Gracias!! sin duda me falta mucha práctica y dedicación aún, poco a poco voy mejorando Very Happy 

Un saludo!

Narethist
Nuevo Cantante
Nuevo Cantante

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 15/07/2013
Edad : 28
Localización : Galicia

https://www.youtube.com/user/thenarethirdjourney

Volver arriba Ir abajo

Me presento Empty Re: Me presento

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.