Libertad Vocal
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Me presento

2 participantes

Ir abajo

Me presento Empty Me presento

Mensaje por Maxvai Miér Abr 03, 2013 6:20 pm

Hola a todos,

Soy nuevo en el foro y paso en primer lugar a presentarme.

Tengo 33 años y basicamente soy nuevo en esto del canto, aunque toda la vida he estado interesado en la música, nunca he dado el paso para ponerme a aprender en serio... de lo cual me arrepiento.

Hace un par de años, empecé a buscar donde dar clases de canto y de hecho me apunté a algunas clases, pero creo que no he dado con los profesores correctos, por tanto, siento que no he aprendido absolutamente nada de técnica vocal.
Actualmente, estoy totalmente decidido a aprender, porque no quiero tirar la toalla y espero poder conseguirlo.. también espero que no sea tarde, porque a veces me da por pensar que a mi edad aunque pueda aprender, no será lo mismo que si lo hubiera hecho hace mucho tiempo atrás.

En cuanto al estilo, soy una persona bastante abierta musicalmente hablando. Considero que lo que es bueno, da igual en que estilo se encuentre... pero principalmente me gusta el estilo Hard Rock- Metal. Entre mis cantantes favoritos están Roy Khan (Conception, Kamelot) Zackary Stevens (Savatage, Circle II Circle), Myles Kennedy (Slash, Alter Bridge)... muchos mas, pero no voy a extenderme demasiado.

Espero que sea una presentación lo suficientemente clara y no demasiado extensa.

Gracias por hacerme un hueco por aqui.

Maxvai
Nuevo Cantante
Nuevo Cantante

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 03/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Me presento Empty Re: Me presento

Mensaje por Zero Miér Abr 03, 2013 9:49 pm

Bienvenido Maxvai! es un placer tenerte por aquí.

Este es un foro para toda clase de cantantes y espero se convierta como un segundo hogar para ti. Para nada es tarde en aprender a cantar, aun a tu edad tu voz puede sorprenderte de una manera que ni te la imaginas si solo sigues la técnica correcta y la practica necesaria.

De hecho, la voz madura con los años, es decir suena mejor. Solo hay otros factores en las personas adultas que siempre hace pensar lo opuesto. Me refiero a los malos hábitos como: fumar, alcohol, estrés, pocas horas de sueño, reflujo, etc.

Pero siempre, siempre! se puede aprender.

Un saludo, pásala bien!
Zero
Zero
Administrador
Administrador

Mensajes : 1493
Fecha de inscripción : 25/11/2009
Edad : 38
Localización : New Jersey

http://www.libertadvocal.com

Volver arriba Ir abajo

Me presento Empty Re: Me presento

Mensaje por Maxvai Jue Abr 04, 2013 8:09 am

Gracias Zero.

Por ahora estoy en la dificil elección a la hora de elegir unas clases de canto.

Tengo una duda principal, porque he consultado varios profesores que me interesan para empezar las clases. Y me cuesta decidirme.

Supongo que pedir opinion sobre este tipo de cosas debe ir en otro hilo, así que buscaré donde es mas adecuado y lo publicaré ahi.

Saludos.

Maxvai
Nuevo Cantante
Nuevo Cantante

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 03/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Me presento Empty Re: Me presento

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.