Libertad Vocal
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Me presento

2 participantes

Ir abajo

Me presento Empty Me presento

Mensaje por Maxvai Miér Abr 03, 2013 6:20 pm

Hola a todos,

Soy nuevo en el foro y paso en primer lugar a presentarme.

Tengo 33 años y basicamente soy nuevo en esto del canto, aunque toda la vida he estado interesado en la música, nunca he dado el paso para ponerme a aprender en serio... de lo cual me arrepiento.

Hace un par de años, empecé a buscar donde dar clases de canto y de hecho me apunté a algunas clases, pero creo que no he dado con los profesores correctos, por tanto, siento que no he aprendido absolutamente nada de técnica vocal.
Actualmente, estoy totalmente decidido a aprender, porque no quiero tirar la toalla y espero poder conseguirlo.. también espero que no sea tarde, porque a veces me da por pensar que a mi edad aunque pueda aprender, no será lo mismo que si lo hubiera hecho hace mucho tiempo atrás.

En cuanto al estilo, soy una persona bastante abierta musicalmente hablando. Considero que lo que es bueno, da igual en que estilo se encuentre... pero principalmente me gusta el estilo Hard Rock- Metal. Entre mis cantantes favoritos están Roy Khan (Conception, Kamelot) Zackary Stevens (Savatage, Circle II Circle), Myles Kennedy (Slash, Alter Bridge)... muchos mas, pero no voy a extenderme demasiado.

Espero que sea una presentación lo suficientemente clara y no demasiado extensa.

Gracias por hacerme un hueco por aqui.

Maxvai
Nuevo Cantante
Nuevo Cantante

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 03/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Me presento Empty Re: Me presento

Mensaje por Zero Miér Abr 03, 2013 9:49 pm

Bienvenido Maxvai! es un placer tenerte por aquí.