Libertad Vocal
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Que tal necesito ayuda!!

3 participantes

Ir abajo

Que tal necesito ayuda!! Empty Que tal necesito ayuda!!

Mensaje por Juancho0 Mar Abr 17, 2012 12:51 am

Bueno ultimamente me he dado cuenta que al cantar mi voz se escucha mejor estando grave aunque no suene mia, y tambien aveces suelo sentir algo en la garganta y es cuando sale el vibrato, en ese momento puedo seguir cantando y el vibrato aparece en algunas frases pero al otro dia deja de salir U_U y me cuesta un buen deje de fumar por que me di cuenta que machaca mi voz, que me recomiendan hacer para mantener el vibrato?

Juancho0
Nuevo Cantante
Nuevo Cantante

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 26/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Que tal necesito ayuda!! Empty Re: Que tal necesito ayuda!!

Mensaje por reypulga Mar Abr 17, 2012 1:48 am

Pues creo que en primer lugar, lo que te haga daño ya no esta bien, cantar bien es como respirar, tiene que ser cómodo, y en el canto, si lo que haces es fluido y con impulso desde el diafragma, seguramente lo estarás haciendo de la forma correcta.

Tú prueba mil voces, haz el gallo, y encuentra tu voz, que a veces es complicado, una vez des con ella, practícala a saco.
reypulga
reypulga
Cantante Activo
Cantante Activo

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 15/04/2012
Edad : 28
Localización : Torrevieja, Alicante (España)

Volver arriba Ir abajo

Que tal necesito ayuda!! Empty Re: Que tal necesito ayuda!!

Mensaje por akzdb Miér Abr 18, 2012 4:21 pm

Hola Juancho0 como estas como dice reypulga "cantar es como respirar tiene que ser fluido"

te felicito por dejar de fumar no sabes como eso te destruye tu voz, la recomendación que yo te doy para esto es que pues tomes en un piano 2 notas y que suenes una y luego la otra. has esto primero lento y luego lo vas acelerando hasta que te suene el vibrato ya que el vibrato es solo eso 2 notas muy rápidas.

otra cosa mas no trates de hacer tanto empuje con el diafragma por que eso te llevara a tensionar mas su garganta. a mayor tono menos aire

Saludo
akzdb
akzdb
Cantante Activo
Cantante Activo

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 29/03/2012
Edad : 36
Localización : Venezuela - Tía Juana, Estado Zulia

https://www.facebook.com/arkazul

Volver arriba Ir abajo

Que tal necesito ayuda!! Empty Re: Que tal necesito ayuda!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.