Libertad Vocal
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Saludos Venezolano (mi historia)

5 participantes

Ir abajo

Saludos Venezolano (mi historia) Empty Saludos Venezolano (mi historia)

Mensaje por akzdb Vie Mar 30, 2012 4:17 pm

Hola a todas las personas de este foro, y también a el moderador Zero.

Soy Daniel de Venezuela Canto desde muy niño básicamente desde que recuerdo, lo primero que recuerdo haber escuchado fue un cassette de Ricardo Montaner en aquel entonces su álbum "un toque de misterio" el solo hecho de recordar esos momentos trae mi infancia de vuelta y de lo feliz y bien que me sentía al escuchar y cantar las canciones de este álbum. Creo que esa fue la primera vez que algo me gusto tanto por que me llenaba y también sentía que eso era lo que tenia que hacer el resto de mi vida.

luego de allí pasaron los años y segui cantando, nunca tuve la oportunidad de tener alguien que me ayudara con ello, pero todos decían que tenia un don y que lo hacia muy bien y que cantaba muy bien, a la edad de 9 años entre a cantar en una iglesia Cristiana evangélica allí cante como hasta los 10 años y seguía la misma historia todos decían que era excelente, excepto por un día que la verdad no se que paso pero todo sonó espantoso pero solo fue aquel día. Luego de allí no cante mas así, cantaba solo por diversión.

Años después a la edad de 16 años comencé a asistir a un iglesia católica para hacer la confirmación, allí había un coro que cantaban todos los domingos y me llamaba mucho la atención, en un retiro que se hizo me escucharon cantar por casualidad y adivinen termine cantando en el coro. Cante por varios años, básicamente comencé casi de cero ya que había perdido mucha practica. Crying or Very sad
Con el pasar de los meses fui siendo cada vez mejor y mejor llegue a ser solista en el coro pero la historia no acaba allí.

Finalizando el año 2005 y principio de 2006 entre a cantar y tocar guitarra en una banda que en ese entonces estaba comenzando y yo entre como Vocalista principal, aun cantaba en la iglesia y ahora en la banda, me iba super bien a pesar de nunca haber recibido clases particularmente tenia afinación sabia bien frasear y todo lo demás, incluso cuando tocaba con la banda llegue a cantar 19 canciones una tras la otra sin cansarme y sin ningún problema.

En el transcurso de 2 o 3 años con la universidad no tenia mucho tiempo para practicar y todo lo demás deje de cantar en la iglesia, deje de cantar en el grupo de Gaita donde estaba y solo me quede cantando en la banda de Rock alternativo. los ensayos se fueron haciendo menos y menos hasta que solo ensayábamos 1 vez por semana, allí no comienza el problema.


Gracias a que conseguí esta pagina que ha sido la mejor me puse a hacer estos ejercicios y me he sentido muchísimo mejor ahora solo me queda seguir recuperando parte de la voz que perdí ya que canciones que cantaba sin ningún problema ahora son muy difíciles para mi con todo y que soy tenor y llegaba a notas muy altas.

y pues bueno esa es mi historia no se rindan sigan adelante. nunca se rindan. este camino es largo, pero muy satisfactorio.

Actualmente canto en la banda de Rock alternativo
Gracias Zero espero puedas ayudarme.


Última edición por akzdb el Lun Oct 29, 2012 12:16 am, editado 1 vez
akzdb
akzdb
Cantante Activo
Cantante Activo

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 29/03/2012
Edad : 36
Localización : Venezuela - Tía Juana, Estado Zulia

https://www.facebook.com/arkazul

Volver arriba Ir abajo

Saludos Venezolano (mi historia) Empty Re: Saludos Venezolano (mi historia)

Mensaje por Maxi Sáb Mar 31, 2012 8:32 pm

Hola Daniel, ¿como te va?

Leí tu historia, y está bueno que dejes el cigarrillo, tus pulmones y tu garganta te lo van a agradecer.

Gracias por participar en el foro. Un saludo.
Maxi
Maxi
Expulsado

Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 12/09/2010
Edad : 34
Localización : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Saludos Venezolano (mi historia) Empty Re: Saludos Venezolano (mi historia)

Mensaje por akzdb Dom Abr 01, 2012 1:30 am

La verdad gracias a todos ustedes por recibirme. espero poder hacer aportaciones y ayuda que nos puedan servir a todos, ademas que todos los que estamos aquí estamos estudiando canto siempre o por lo menos así debería ser. yo lo deje de hacer pero ya vuelvo a retomarlas fuertemente, gracias

Saludos
akzdb
akzdb
Cantante Activo
Cantante Activo

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 29/03/2012
Edad : 36
Localización : Venezuela - Tía Juana, Estado Zulia

https://www.facebook.com/arkazul

Volver arriba Ir abajo

Saludos Venezolano (mi historia) Empty Re: Saludos Venezolano (mi historia)

Mensaje por Omar *-(Canto)-* Dom Abr 01, 2012 3:19 pm

Saludos Daniel, Bienvenido, espero la pases genial aquí con todos nosotros.

También soy Venezolano, me da gusto ver a otro Venezolano por aquí ¿ De donde eres ? que parte.
Omar *-(Canto)-*
Omar *-(Canto)-*
Cantante Avanzado
Cantante Avanzado

Mensajes : 301
Fecha de inscripción : 18/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Saludos Venezolano (mi historia) Empty Re: Saludos Venezolano (mi historia)

Mensaje por akzdb Dom Abr 01, 2012 3:50 pm

Hola Omar Yo soy del Zulia mas específicamente de tía Juana. pues te cuento que por aca unos cuantos cantan y pues los que lo hacen realmente bien también han estado como yo les ha gustado desde pequeño y tampoco han tenido nadie que los oriente o los guié. Lo único es un pequeño detalle, Muchos ya se creen estrellas y pues tienes los humos por los cielos, creen que nadie esta por encima de ellos que tal?

Pues yo siempre he intentado estudiar pero por fin encontré una meto que me funciona gracias a Libertad Vocal.

Saludos
akzdb
akzdb
Cantante Activo
Cantante Activo

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 29/03/2012
Edad : 36
Localización : Venezuela - Tía Juana, Estado Zulia

https://www.facebook.com/arkazul

Volver arriba Ir abajo

Saludos Venezolano (mi historia) Empty Re: Saludos Venezolano (mi historia)

Mensaje por Omar *-(Canto)-* Dom Abr 01, 2012 3:55 pm

Oh, vale, en Mcbo hay una sede de mi Academia, porque no le entras? Es genial. Yo soy de Ccs.
Omar *-(Canto)-*
Omar *-(Canto)-*
Cantante Avanzado
Cantante Avanzado

Mensajes : 301
Fecha de inscripción : 18/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Saludos Venezolano (mi historia) Empty Re: Saludos Venezolano (mi historia)

Mensaje por akzdb Dom Abr 01, 2012 3:59 pm

Hey que bien y como se llama tu academia? donde esta ubicada, dame todos los detalles ver todo lo necesario. Resulta que yo estudio allá en la universidad del Zulia
akzdb
akzdb
Cantante Activo
Cantante Activo

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 29/03/2012
Edad : 36
Localización : Venezuela - Tía Juana, Estado Zulia

https://www.facebook.com/arkazul

Volver arriba Ir abajo

Saludos Venezolano (mi historia) Empty Re: Saludos Venezolano (mi historia)

Mensaje por Omar *-(Canto)-* Dom Abr 01, 2012 4:24 pm

Ah, pues es el método diseñada por una Venezolana llamada Mayré Martínez, la primera ganadora del Latin American Idol, su academia fué fundada en el 2001, actualmente tiene una sede en caracas, otra en maracaibo y creo que en otra parte de Venezuela, así como en México (DF) y Miami.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Allí encuentras TODO o en el facebook

Mayré Martínez Academia de Canto

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Omar *-(Canto)-*
Omar *-(Canto)-*
Cantante Avanzado
Cantante Avanzado

Mensajes : 301
Fecha de inscripción : 18/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Saludos Venezolano (mi historia) Empty Re: Saludos Venezolano (mi historia)

Mensaje por Zero Dom Abr 01, 2012 7:33 pm

Bienvenido Daniel! disculpa no haber podido leer esto el mismo dia publicado, ojala y el tiempo riendiera para mas verdad?

Hermosa historia la tuya, me alegro mucho que hayas dejado el cigarrillo, no es una batalla nada facil puesto que puede llegar a ser una adiccion muy severa y peligrosa. Felicidades amigo.

Me alegro que ahora participes en nuestro foro, realmente es un placer tener nuevos miembros que estan sumamente activos. Recuerda que este foro esta siempre abierto a todos los temas relevante al canto y la musica y lleno de amigos del mundo.

Cualquier pregunta, estoy aqui para asistirte, un saludo, sigue cantando.
Zero
Zero
Administrador
Administrador

Mensajes : 1493
Fecha de inscripción : 25/11/2009
Edad : 38
Localización : New Jersey

http://www.libertadvocal.com

Volver arriba Ir abajo

Saludos Venezolano (mi historia) Empty Re: Saludos Venezolano (mi historia)

Mensaje por akzdb Dom Abr 01, 2012 8:10 pm

En estos momentos estoy haciendo los ejercicios que están en tu curso y también comencé a hacer los de singing success los mejores hasta ahora. Ojala hubiese sabido de estos métodos antes.

De todas formas cuando no entienda o me cueste algo no dudare en preguntarte
Es bueno tener una persona que te asiste y te guía.

Gracias Zero
akzdb
akzdb
Cantante Activo
Cantante Activo

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 29/03/2012
Edad : 36
Localización : Venezuela - Tía Juana, Estado Zulia

https://www.facebook.com/arkazul

Volver arriba Ir abajo

Saludos Venezolano (mi historia) Empty Re: Saludos Venezolano (mi historia)

Mensaje por Edgar25112010 Jue Mayo 10, 2012 7:25 pm

Hola!! Al parecer naciste con el verdadero don del canto: sentirlo... Pues me alegra saber que cambiaste de rumbo, espero sigas mejorando... Además que buena historia, en mi opinion quisiera tambien vivir una parecida pero pronto tendré una que los incluira a todos ustedes...
Saludos y cuidate!!!
Edgar25112010
Edgar25112010
Cantante Activo
Cantante Activo

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 28/12/2011
Edad : 29
Localización : Ocotepeque, Honduras

Volver arriba Ir abajo

Saludos Venezolano (mi historia) Empty Re: Saludos Venezolano (mi historia)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.