Libertad Vocal
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

saludos :D

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

saludos :D Empty saludos :D

Mensaje por locomaggy Jue Feb 16, 2012 12:35 pm

nas a todo el mundo Smile me presento me llamo jordi y soy un fanatico del screamo posthardcore deathmetal etc etc etc me encantaria aprender a hacer screaming al menos de un tipo el fry o el mas grave lo que fuera :-) ojala me pueda aprender un poco porque es un hobby q me gusta mucho, espero pasar melo lo mejor posible con vosotros Wink

saludos a todos!!!!

locomaggy
Cantante Activo
Cantante Activo

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 16/02/2012

Volver arriba Ir abajo

saludos :D Empty Re: saludos :D

Mensaje por Zero Jue Feb 16, 2012 11:12 pm

Bienvenido Jordi, espero la pases muy bien por aqui, no dudes en compartir esos artistas que te inspiran y sus canciones que te impulsan a seguir cantando. Un saludo!
Zero
Zero
Administrador
Administrador

Mensajes : 1493
Fecha de inscripción : 25/11/2009
Edad : 38
Localización : New Jersey

http://www.libertadvocal.com

Volver arriba Ir abajo

saludos :D Empty Re: saludos :D

Mensaje por locomaggy Vie Feb 17, 2012 8:12 am

muchas gracias zero!!! realmente el grupo q me inspiro fue black veil brides con su primer album i sonic syndicate i the unguided con roland johansson!!! me encantaria hacer scream como andy biersack o richard sujensson!!!! Very Happy ojala me podais ensenñar algo ^^

locomaggy
Cantante Activo
Cantante Activo

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 16/02/2012

Volver arriba Ir abajo

saludos :D Empty Re: saludos :D

Mensaje por Zero Vie Feb 17, 2012 5:43 pm

No pongo ejercicios de scream en el foro por dos razones: 1) No la controlo del todo completamente 2) es muy avanzado para personas que no han tenido preparacion vocal.

Es cierto que algunas personas han logrado "encontrar" ese sonido solo practicando, pero es tambien muy cierto que muchas de esas personas han perdido su voz seriamente. Como maestro mi mision es tambien la de cuidar la voz de todos mis amigos, asi que no puedo dar ejercicios o ejemplos de algo a un nivel tan alto. Especialmente si yo aun no lo he controlado del todo.

sientete libre de hablar del tema, intercambiar ideas, metodos, videos etc. Espero no haberte decepcionado, pero prefiero eso a que te lastimes.
Zero
Zero
Administrador
Administrador

Mensajes : 1493
Fecha de inscripción : 25/11/2009
Edad : 38
Localización : New Jersey

http://www.libertadvocal.com

Volver arriba Ir abajo

saludos :D Empty Re: saludos :D

Mensaje por locomaggy Vie Feb 17, 2012 6:09 pm

bueno no pasa nada lo entiendo zero Wink yo es q el tema cantar no me va mucho XDXD siempre me ha gustado lo del scream para hacerlo porque me ayuda a desahogarme sabes=? es una manera de evadirme en momentos tensos en mi vida. I tienes toda la razon en todo!!! puedo lastimarme mi voz completamente, pero es un sacrificio q hare porque necesito algo q me ayude en estos momentos malos q me cjen Sad(ua historia larga). no te preucupes zero q te entiendo i comprendo todo i me alegro q seas asi Very Happy

PD ; escuchando knives and pens de black veil brides dioooooooooooooos q cancion!!!!

locomaggy
Cantante Activo
Cantante Activo

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 16/02/2012

Volver arriba Ir abajo

saludos :D Empty Re: saludos :D

Mensaje por Zero Sáb Feb 18, 2012 3:27 pm

Me gusta que le pones pasion y energia a lo que te gusta expresar, sigue asi. Por cierto has oido del Twang, es tambien otra tecnica que aunque no ayuda exactamente al screaming, crea un efecto vocal que puede darte al menos algo con que trabajar. Buscalo en el youtube pero ten cuidado como lo practicas!
Zero
Zero
Administrador
Administrador

Mensajes : 1493
Fecha de inscripción : 25/11/2009
Edad : 38
Localización : New Jersey

http://www.libertadvocal.com

Volver arriba Ir abajo

saludos :D Empty Re: saludos :D

Mensaje por locomaggy Sáb Feb 18, 2012 3:34 pm

twang?¿ voy directo a buscarlo!!!! Very Happy muchas gracias, es q nito algo para seguir un poco adelante y creo q si le pongo todo mi empeño y ganas podre conseguir algun avance!!! he estado mirando unos videos q son tuturoiales de diferentes estilos de scream te los paso si quieres haber q piensas de ellos Very Happy
mira se llama fry and false cord screaming tutorial part 2/3/4/5/6/7 haber q te parecen estan en youtube!!! por cierto no puedo poner links creo

locomaggy
Cantante Activo
Cantante Activo

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 16/02/2012

Volver arriba Ir abajo

saludos :D Empty Re: saludos :D

Mensaje por Zero Dom Feb 19, 2012 4:55 pm

Ten cuidado, muchos de los videos de Youtube NO son nada practicos, y estan en la lista negra de muchos maestros de canto. Las intenciones de ayudar son buenas, pero no todos saben enseñar. Puesto que las cuerdas vocales no se pueden ver hay que tener cuidado de como hacemos las cosas ya que no se siente dolor hasta que el daño ya esta echo.

Nuevamente, animos con tu busqueda pero sugiero cautela y cuidado.

Sigue cantando,
Zero
Zero
Administrador
Administrador

Mensajes : 1493
Fecha de inscripción : 25/11/2009
Edad : 38
Localización : New Jersey

http://www.libertadvocal.com

Volver arriba Ir abajo

saludos :D Empty Re: saludos :D

Mensaje por locomaggy Lun Feb 20, 2012 8:50 am

okas zero!!! he encontrado un cd extra del zen of screaming donde la melissa enseña ejericicos pero esta en ingles XDXDXD de momento voy siguiedo con cautela i no me fuerzo mucho!!! haber si puedo aprender un poquito mas Very Happy

paso a paso!!! habra un dia q lo dominare por mi orgullo!!!!!

locomaggy
Cantante Activo
Cantante Activo

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 16/02/2012

Volver arriba Ir abajo

saludos :D Empty Re: saludos :D

Mensaje por locomaggy Lun Feb 20, 2012 1:08 pm

me puedes enseñar o mostrame ejercicios de respiracion?¿ es que he decidido empezar por las bases. porque en el cd extra dice q necesito xontrolar la respiracion para poder avanzar i claro yo nose como expulsar bien el aire ni eso!!! haber si me peudes enseñar alguno Smile gracias

locomaggy
Cantante Activo
Cantante Activo

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 16/02/2012

Volver arriba Ir abajo

saludos :D Empty Re: saludos :D

Mensaje por Zero Lun Feb 20, 2012 3:12 pm

Ya probaste los ejercicios de respiracion de nuestro curso gratis? la S constante y el Zumbido Externo, ademas explicamos como se debe respirar de la manera correcta.

Pruebalo:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Zero
Zero
Administrador
Administrador

Mensajes : 1493
Fecha de inscripción : 25/11/2009
Edad : 38
Localización : New Jersey

http://www.libertadvocal.com

Volver arriba Ir abajo

saludos :D Empty Re: saludos :D

Mensaje por locomaggy Lun Feb 20, 2012 6:47 pm

uoooooooooooooooooo voy a verlo!!!! cuanto tiempo me recomiendas al dia practicarlos?¿

locomaggy
Cantante Activo
Cantante Activo

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 16/02/2012

Volver arriba Ir abajo

saludos :D Empty Re: saludos :D

Mensaje por Zero Lun Feb 20, 2012 10:23 pm

De 3 a 6 dias a la semana, una sola vez por dia, asegurate de hacerlo de la manera correcta (diafragmatica) y no toracica.

Saludos!
Zero
Zero
Administrador
Administrador

Mensajes : 1493
Fecha de inscripción : 25/11/2009
Edad : 38
Localización : New Jersey

http://www.libertadvocal.com

Volver arriba Ir abajo

saludos :D Empty Re: saludos :D

Mensaje por locomaggy Mar Feb 21, 2012 5:45 am

durante cuanto tiempo deberia hacer los ejercicios de respiracion, antes de ensayar el scream?¿ merci por la ayuda!!!

locomaggy
Cantante Activo
Cantante Activo

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 16/02/2012

Volver arriba Ir abajo

saludos :D Empty Re: saludos :D

Mensaje por Zero Mar Feb 21, 2012 1:23 pm

Si piensas usar el scream con mucha intensidad, sugiero al menos (como minimo) dos semanas, es super importante que lo tengas en cuenta. Dependiendo de tu fisico y la forma como lo hagas puede que te tome mas o menos tiempo en controlar la buena respiracion. Sugiero que intentes los ejercicios del scream de forma progresiva poco a poco, y luego aumenta la intensidad. Siempre con cuidado.
Zero
Zero
Administrador
Administrador

Mensajes : 1493
Fecha de inscripción : 25/11/2009
Edad : 38
Localización : New Jersey

http://www.libertadvocal.com

Volver arriba Ir abajo

saludos :D Empty Re: saludos :D

Mensaje por locomaggy Mar Feb 21, 2012 6:11 pm

muchas graciaaaaaaaaaaaaas he apuntado todos los ejericios en una libretilla XDXDXD!!! me sale un poco mas ya el scream pero ahora me macxhacare a repirar!!!

locomaggy
Cantante Activo
Cantante Activo

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 16/02/2012

Volver arriba Ir abajo

saludos :D Empty Re: saludos :D

Mensaje por locomaggy Miér Feb 22, 2012 2:50 pm

me sale un poco mas ya se hacer el ruido de rabia!!! ahora me falta poder entonar i hacer l fry bajo q no tengo ni idea de hacer ese ohhhhhhhhhhhhhhhhh grave raspeado, los ejercxicios de melissa van de p madre!!!!

locomaggy
Cantante Activo
Cantante Activo

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 16/02/2012

Volver arriba Ir abajo

saludos :D Empty Re: saludos :D

Mensaje por locomaggy Miér Feb 22, 2012 2:55 pm

me va a costar tiempo hacer lo de andy biersack en sus canciones, puedo imitar su voz un poco pero los gutu mmm como q no XD me salen o muy agudos o no se ni hablar XDXD me doy tanta risa jajaa

locomaggy
Cantante Activo
Cantante Activo

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 16/02/2012

Volver arriba Ir abajo

saludos :D Empty Re: saludos :D

Mensaje por Zero Miér Feb 22, 2012 10:47 pm

Poco a poco! recuerda que todo esto toma tiempo. Apresurar el sonido que deseas solo puede traer problemas, tomate tu tiempo y disfrutalo!
Zero
Zero
Administrador
Administrador

Mensajes : 1493
Fecha de inscripción : 25/11/2009
Edad : 38
Localización : New Jersey

http://www.libertadvocal.com

Volver arriba Ir abajo

saludos :D Empty Re: saludos :D

Mensaje por locomaggy Vie Feb 24, 2012 5:12 am

todos los dias practico con el cd de melissa y me va muy bien, lo combino con algunos ejericios de respiracion de diafragma, estoy intentando potenciar el sonido grave del false chord i nose como hacerlo , sabes como hacerlo?¿Sad EL FRY screaming me va mejor ya pero cuesta mucho q suene limpio entre comillas!!! a seguir practicando, solo se decir algunas palabras como liar forever i cosas parecidas XDXD me tocara machacarme!!!! si dia a dia voy practicando me saldra mejor?¿

locomaggy
Cantante Activo
Cantante Activo

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 16/02/2012

Volver arriba Ir abajo

saludos :D Empty Re: saludos :D

Mensaje por Zero Sáb Feb 25, 2012 2:55 am

ya intentaste hacer el sondo similar al del maullido de un gato? comienza desde lo basico, notas super bajas, poco a poco podras ir subiendo la intensidad. Toma muchisima agua.
Zero
Zero
Administrador
Administrador

Mensajes : 1493
Fecha de inscripción : 25/11/2009
Edad : 38
Localización : New Jersey

http://www.libertadvocal.com

Volver arriba Ir abajo

saludos :D Empty Re: saludos :D

Mensaje por locomaggy Sáb Feb 25, 2012 8:43 am

el sonido del gato me sale Very Happy i el de cerrar i abirir puertas en m,odo gutural. voy de poco en poco, me sale mas ya el GOOOOOOOOOOOOOOOO pero cuesta claro, cada dia practico una hora por hay mientras toy haciendo cosas, para mantener la potenci augmentarlai sobretodo la respiracion!!! estoy sobretodo aprendiendo a ahacer AAAAAAA OOOOOOOOO i OOOOOO con la lengua para crear otro sonido diferent como growl!!! i intento mezclarlo con el false chord pero cuesta poco a poco nop?¿ Very Happy el cd ese lo recomiendo a todo dios!!!! gracias por los consejos q m vas dando zero Very Happy

locomaggy
Cantante Activo
Cantante Activo

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 16/02/2012

Volver arriba Ir abajo

saludos :D Empty Re: saludos :D

Mensaje por Zero Sáb Feb 25, 2012 2:29 pm

Excelente, sigue asi, siempre supervisando tu voz, hidratandote bien y siguendo todas las instrucciones con cuidado. Suerte!
Zero
Zero
Administrador
Administrador

Mensajes : 1493
Fecha de inscripción : 25/11/2009
Edad : 38
Localización : New Jersey

http://www.libertadvocal.com

Volver arriba Ir abajo

saludos :D Empty Re: saludos :D

Mensaje por locomaggy Sáb Feb 25, 2012 2:46 pm

muchas gracias zero, una pregunta: como puedo profundizar o sea hacer un tono muy grave de scream?¿ es q no ni como hacerlo?¿

locomaggy
Cantante Activo
Cantante Activo

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 16/02/2012

Volver arriba Ir abajo

saludos :D Empty Re: saludos :D

Mensaje por locomaggy Sáb Feb 25, 2012 4:34 pm

es normal q despues de practicar bastante rato los scremas no te salgan porq el cuello no puede mas?¿

locomaggy
Cantante Activo
Cantante Activo

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 16/02/2012

Volver arriba Ir abajo

saludos :D Empty Re: saludos :D

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.