Libertad Vocal
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hola, me llamo Ruth y soy vocal coach.

3 participantes

Ir abajo

Hola, me llamo Ruth y soy vocal coach. Empty Hola, me llamo Ruth y soy vocal coach.

Mensaje por ruthvocalcoach Lun Jun 11, 2018 6:35 am

Hola a todxs! Mi nombre es Ruth Suárez y soy vocal coach, cantante y músico de sesión de Asturias. Llevo trabajando como profesora de canto y técnica vocal desde el año 2005 y soy CFP de Estill Voice Trainning en vías de ser CMT aunque también estudio otros métodos y tengo la titulación de Rockschool Vocals. Trabajo clases presenciales y online con todos los estilos desde los más suaves a los más extremos, todas las edades y con gente profesional y que empieza desde cero, mi lema es: "Cantar bien no es un don divino sino un trabajo muscular bien desarrollado" así que cualquiera puede aprender a cantar.

Como vocal coach, mi especialidad es preparar a cantantes para la grabación de discos y directos pero además, ayudo a lxs artistas a definir su identidad vocal para que suenen a ellxs mismxs.

Entre mis alumnxs se encuentran: Pepo de Desakato, Pirri de Escuela de Odio, David Feito de El Sueño de Morfeo, Manu Roz de Baja California, Jorge Villaboy de Morrigans, humberto de Misiva Punk Rock, Eva Tejedor, Amaia Valle, Adri de Marlo, Paul Alone, Silvia Quesada, Toni Amboaje, Marisa Valle Roso, Fernando Valle Roso, estre otros muchos. Como cantante he participado con bandas como WarCry y Avalanch además he hecho coros y arreglos vocales para numerosas bandas y artistas y fui la cantante de una banda de metal llamada Darna. En la actualidad, mi nuevo proyecto se llama Kirlo www[.]kirlooficial[.]com y espero muy pronto, empezar a girar.

Cada 15 días, hago unos directos a través de FacebookLive, InstaLive y YoutubeLive donde cualquiera se puede conectar y comentar. En ellos hablo de cuestiones vocales, hago entrevistas, analizamos cantantes o respondo dudas que tengáis sobre vuestros problemas a la hora de cantar, todo de forma gratuita para que aprender sea más fácil para todxs.

Si queréis saber más sobre mi, os invito a que os suscribáis a mi página web ruthsuarez[.]com y muy pronto, lanzaré mi academia de voz online Encantar con tu voz. También me podéis seguir en cualquiera de mis redes sociales: @ruthsuarezvocalcoach

Me alegra saber que hay sitios como este donde la voz es el punto de encuentro, mi más sincera enhorabuena a sus creadores y moderadores, espero poder aportar mis conocimientos a este foro y ayudar en la medida de lo posible a todxs aquellxs que tengáis dudas vocales.
Encantada de conoceros!!!

ruthvocalcoach
Nuevo Cantante
Nuevo Cantante

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 11/06/2018

Volver arriba Ir abajo

Hola, me llamo Ruth y soy vocal coach. Empty Re: Hola, me llamo Ruth y soy vocal coach.

Mensaje por The Wanderer Miér Jun 13, 2018 6:52 pm

Bienvenida de parte de un cántabro!! Very Happy
The Wanderer
The Wanderer
Cantante Pro
Cantante Pro

Mensajes : 257
Fecha de inscripción : 19/09/2012
Edad : 34
Localización : Santander (España)

Volver arriba Ir abajo

Hola, me llamo Ruth y soy vocal coach. Empty Re: Hola, me llamo Ruth y soy vocal coach.

Mensaje por Hydra Vie Jun 22, 2018 7:57 pm

Lo mismo digo, bienvenida y gracias de antemano por tu presencia y aportaciones. Un saludo hasta tu tierra desde México CDMX
Hydra
Hydra
Miembro Experto
Miembro Experto

Mensajes : 145
Fecha de inscripción : 24/06/2011
Edad : 48
Localización : México, D. F.

Volver arriba Ir abajo

Hola, me llamo Ruth y soy vocal coach. Empty Re: Hola, me llamo Ruth y soy vocal coach.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.