Libertad Vocal
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hola me llamo Sergio

3 participantes

Ir abajo

Hola me llamo Sergio Empty Hola me llamo Sergio

Mensaje por sergiomch Sáb Ene 27, 2018 4:42 am

Hola a todos mi nombre es Sergio tengo 31 años soy desarrollador de software, me gusta cantar desde que era pequeño, pero no lo hago bien y bueno me uno al foro para que alguien me de la esperanza que mi canto puede mejorar    Sad. Espero aprender mucho y aportar algún dia gracias.

sergiomch
Nuevo Cantante
Nuevo Cantante

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 27/01/2018

Volver arriba Ir abajo

Hola me llamo Sergio Empty Re: Hola me llamo Sergio

Mensaje por Hydra Lun Feb 12, 2018 2:37 pm

Hola Sergio, mucho gusto!

Creo que si de verdad tienes el interés de cantar podrás dar el siguiente paso, que es ya sea buscar un profesor, o si no cuentas con el tiempo o recursos para ello, comenzar por tu parte. En esta misma página hay un curso para todos aquellos que quieren empezar a entrenar su voz.

Cualquier duda que te surja puedes hacer las preguntas que quieras, en este foro a veces tardamos un poco en responder pero siempre (SIEMPRE) vas a recibir atención de alguien.

Quieres esperanzas? En mi educación vocal tanto como ejecutante como profesora uno de los primeros preceptos es que cualquiera que tenga voz tiene esperanzas de cantar. Depende de tu disposición, tanto natural como moral para ello. Recuerda que todo objetivo requiere determinación ;-) aunque justo ahora "no lo hagas bien" como tú mismo dices, por algo hay que empezar y yo siempre apuesto un 100% a que una persona puede cantar. El porcentaje baja o sube dependiendo de factores que no tienen nada que ver con su voz. Así que esperanza, la tienes, a menos que tengas alguna condición física que te lo impida (ser mudo o sordo, tal vez) por lo demás, pocas cosas te lo impedirían.

Se bienvenido
Hydra
Hydra
Miembro Experto
Miembro Experto

Mensajes : 145
Fecha de inscripción : 24/06/2011
Edad : 48
Localización : México, D. F.

Volver arriba Ir abajo

Hola me llamo Sergio Empty Re: Hola me llamo Sergio

Mensaje por Zero Miér Mar 28, 2018 10:39 am

Sergio, ¡TODOS PODEMOS CANTAR!

No importala edad, nivel o incluso oficio que tengas. Querer es poder y todo está primero en creer que puedes y en poner un poco de tiempo de tu día en trabajar en ello.

Sé bienvenido en este foro y espero creas en ti, como nosotros lo hacemos.
Zero
Zero
Administrador
Administrador

Mensajes : 1493
Fecha de inscripción : 25/11/2009
Edad : 38
Localización : New Jersey

http://www.libertadvocal.com

Volver arriba Ir abajo

Hola me llamo Sergio Empty Re: Hola me llamo Sergio

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.