Presentación: Audio mezclado.(Rasgada + limpia)
Presentación: Audio mezclado.(Rasgada + limpia)
Llevo 5 años de canto rasgado en agrupaciones de Metal.
No siendo mas, ojalá puedan escuchar el audio completo y me den palo con sus criticas constructivas:
picosong.com/ncBr
Un fraternal abrazo!
No siendo mas, ojalá puedan escuchar el audio completo y me den palo con sus criticas constructivas:
picosong.com/ncBr
Un fraternal abrazo!
Última edición por InsaneGore el Mar Mayo 28, 2013 11:11 pm, editado 1 vez
InsaneGore- Nuevo Cantante
Re: Presentación: Audio mezclado.(Rasgada + limpia)
Hola amigo, bienvenido!
Logre escuchar tu audio. Debo aplaudir tu habilidad de poder crear esos efectos de death metal. Tienes un buen tono vocal, aunque creo que nota tensión en algunas secciones cuando cantabas limpio. Sientes alguna molestia al cantar?
Logre escuchar tu audio. Debo aplaudir tu habilidad de poder crear esos efectos de death metal. Tienes un buen tono vocal, aunque creo que nota tensión en algunas secciones cuando cantabas limpio. Sientes alguna molestia al cantar?
No siento molestias para cantar, pero para sostener esas notas "cerradas y bajas" debo permanecer concentrado, cosa que se no domino muy bien. ¿Cómo puedo liberar dicha tensión?.
No siento molestias para cantar, pero para sostener esas notas "cerradas y bajas" debo permanecer concentrado, cosa que se no domino muy bien. ¿Cómo puedo liberar dicha tensión?.
InsaneGore- Nuevo Cantante
Re: Presentación: Audio mezclado.(Rasgada + limpia)
Hay diferentes ejercicios para evitar la tension y usar una coordinacion vocal correcta. El mas comun comienza usando una laringe baja (sin exagerar) al vocalizar ya que la gran mayoria de las veces la tension es creada cuando esta sube de mas por muchos factores relativos.
Es imposible darte ejercicios en forma escrita, pero en nuestro curso basico puedes encontrar el "Ma" que es algo basico pero te ayudara.
Es imposible darte ejercicios en forma escrita, pero en nuestro curso basico puedes encontrar el "Ma" que es algo basico pero te ayudara.

» Scream 4 DVDRip-Audio-Latino-Descarga.
» {audio}SNSD; Time Machine (demo)
» Walrus Audio Mayflower Overdirve
» Consideraciones a la hora de mezclar audio
» Prog-metal y lo que le sigue: gear, audio, tecnicas
» {audio}SNSD; Time Machine (demo)
» Walrus Audio Mayflower Overdirve
» Consideraciones a la hora de mezclar audio
» Prog-metal y lo que le sigue: gear, audio, tecnicas
Libertad Vocal :: General :: Presentate
Página 1 de 1.