Libertad Vocal
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

cual es el mejor curso de canto en español y en ingles??

3 participantes

Ir abajo

cual es el mejor curso de canto en español y en ingles?? Empty cual es el mejor curso de canto en español y en ingles??

Mensaje por juandiego Sáb Nov 05, 2011 12:12 am

cual es el mejor curso de canto en español y en ingles??
ya tengo el singing success y el de libertad vocal pero quisiera saber para en un fututo utilizarlos de otros cursos buenos en español de preferencia o si no en ingles tambien tengo el de singing for the stars de seth riggs, y tambien si alguien sabe de un curso para mejorar el oido musical y si es asi si me lo puede pasar

gracias

juandiego
Nuevo Cantante
Nuevo Cantante

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 13/10/2011

Volver arriba Ir abajo

cual es el mejor curso de canto en español y en ingles?? Empty Re: cual es el mejor curso de canto en español y en ingles??

Mensaje por Zero Miér Nov 09, 2011 11:14 pm

Depende por estudiante amigo mio, yo he probado al menos 20 cursos diferentes. En español e ingles te sugiero el de Singing Success, aunque la siguiente etapa que es Mastering the Mix, es tambien muy buena y te sugiero que la pruebes.

Si estas en el rock tambien puedes probar el curso de Jaime Vendera y james Lugo pero con cuidado. Ya que no son muy detallados como Brett lo es.

Zero
Zero
Administrador
Administrador

Mensajes : 1493
Fecha de inscripción : 25/11/2009
Edad : 38
Localización : New Jersey

http://www.libertadvocal.com

Volver arriba Ir abajo

cual es el mejor curso de canto en español y en ingles?? Empty Re: cual es el mejor curso de canto en español y en ingles??

Mensaje por MARQUITOOOO_ Mar Ene 03, 2012 3:14 am

yo recomiendo los de singingsucces y seguido el master mix coincido con zero, el curso de libertad vocal no lo conosco, y el de seth es muy basico para mi gusto :/

MARQUITOOOO_
Nuevo Cantante
Nuevo Cantante

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 31/12/2011

Volver arriba Ir abajo

cual es el mejor curso de canto en español y en ingles?? Empty Re: cual es el mejor curso de canto en español y en ingles??

Mensaje por Zero Mar Ene 03, 2012 9:30 pm

Nuestro curso (Libertad Vocal) es super basico, si el curso de Seth Riggs te parecio Basico (que en realidad es algo mas que eso) entonces el nuestro no te parecera mucho, pero mientras tengas una buena base no importa de donde la aprendas, siempre y cuando sea una correcta.

Mucha suerte Marcos!
Zero
Zero
Administrador
Administrador

Mensajes : 1493
Fecha de inscripción : 25/11/2009
Edad : 38
Localización : New Jersey

http://www.libertadvocal.com

Volver arriba Ir abajo

cual es el mejor curso de canto en español y en ingles?? Empty Re: cual es el mejor curso de canto en español y en ingles??

Mensaje por MARQUITOOOO_ Mar Ene 03, 2012 11:10 pm

hoy vi el curso de libertad vocal me gusto mucho como explican son muy elocuentes a la manera que por lo menos yo entiendo Smile.
Cuando hable del curso de seth lo hice comparando con el curso de singingsucces, pero nose si yo tengo el curso completo de seth siempre tuve la duda por que me lo prestaron de un cd que tiene cd1 y cd2 nada mas xD.

MARQUITOOOO_
Nuevo Cantante
Nuevo Cantante

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 31/12/2011

Volver arriba Ir abajo

cual es el mejor curso de canto en español y en ingles?? Empty Re: cual es el mejor curso de canto en español y en ingles??

Mensaje por Zero Miér Ene 04, 2012 11:39 pm

No, el Curso de Seth tiene mas CDs, aunque no es tan completo como el de Singing Success sigue siendo interesante, pero si tuviera que elegir entre los dos, definitivamente iria por SS.

Gracias por tus comentarios sobre nuestro curso.

Sigue cantando!
Zero
Zero
Administrador
Administrador

Mensajes : 1493
Fecha de inscripción : 25/11/2009
Edad : 38
Localización : New Jersey

http://www.libertadvocal.com

Volver arriba Ir abajo

cual es el mejor curso de canto en español y en ingles?? Empty Re: cual es el mejor curso de canto en español y en ingles??

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.