Libertad Vocal
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Es posible mejorar mi canto al menos para el karaoke :D

3 participantes

Ir abajo

Es posible mejorar mi canto al menos para el karaoke :D Empty Es posible mejorar mi canto al menos para el karaoke :D

Mensaje por sergiomch Sáb Ene 27, 2018 5:17 am

Hola a todos, bueno me gusta cantar desde pequeño pero no sé si lo hago mas o menos o totalmente mal, supongo que esto ya lo han leído bastante jajajaja. Me gustaría mejorar al menos para defenderme en un karaoke  Embarassed. Así que,  antes de meterme a clases de canto quisiera saber si mi voz puede mejorar o no. Bueno si algún profesor de canto podría apoyarme con algunos consejos se lo agradeceré muchísimo. 

psdt: me gustaría cantar como Jason Wade vocalista de lifehouse  (aunque esta bastante dificil) Very Happy

sergiomch
Nuevo Cantante
Nuevo Cantante

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 27/01/2018

Volver arriba Ir abajo

Es posible mejorar mi canto al menos para el karaoke :D Empty Re: Es posible mejorar mi canto al menos para el karaoke :D

Mensaje por The Wanderer Jue Feb 01, 2018 6:21 pm

Yo no soy profesor, ni mucho menos un profesional de esto, pero sí te puedo decir que (casi) cualquiera puede llegar a cantar razonablemente bien, eso sí, con trabajo duro. 

Me pongo a mi mismo como ejemplo. Hace diez años desafinaba bastante, no pasaba del primer puente, gritaba... y ahora, bueno, he mejorado en todos los aspectos y puedo defender aceptablemente la mayoría de las canciones Smile

Es verdad que hay variabilidad, como en cualquier disciplina, con respecto a lo que te va a costar llegar a un buen nivel. Hay gente que tiene más facilidad de manera innata, mientras que a otros puede costarles más. Pero poder, puede prácticamente todo el mundo Wink
The Wanderer
The Wanderer
Cantante Pro
Cantante Pro

Mensajes : 257
Fecha de inscripción : 19/09/2012
Edad : 34
Localización : Santander (España)

Volver arriba Ir abajo

Es posible mejorar mi canto al menos para el karaoke :D Empty Re: Es posible mejorar mi canto al menos para el karaoke :D

Mensaje por Hydra Mar Mar 06, 2018 4:39 pm

Hola!

Me encantas Wanderer! :-D Déjame decirte que tienes más de maestro de lo que crees, tienes unas respuestas muy acertadas.

Yo soy maestra de canto, Sergio. Te recomiendo ampliamente la práctica supervisada, hacer ejercicios por tu cuenta podría traerte problemas.

La gran mayoría de las voces son educables, como dice mi compañero, a algunos les cuesta más que a otros pero todos deberían poder, a menos que sean mudos jeje En general una voz en condiciones normales es candidato para cantar.

Así que anímate, consigue un profesor en tu zona y nos vas contando cómo te va Wink

suerte!
Hydra
Hydra
Miembro Experto
Miembro Experto

Mensajes : 145
Fecha de inscripción : 24/06/2011
Edad : 48
Localización : México, D. F.

Volver arriba Ir abajo

Es posible mejorar mi canto al menos para el karaoke :D Empty Re: Es posible mejorar mi canto al menos para el karaoke :D

Mensaje por The Wanderer Mar Mar 06, 2018 4:51 pm

Hydra escribió:Me encantas Wanderer! :-D Déjame decirte que tienes más de maestro de lo que crees, tienes unas respuestas muy acertadas.

Gracias jejeje para ser maestro me falta la paciencia y bastantes conocimientos!! Pero sigo aprendiendo Wink
The Wanderer
The Wanderer
Cantante Pro
Cantante Pro

Mensajes : 257
Fecha de inscripción : 19/09/2012
Edad : 34
Localización : Santander (España)

Volver arriba Ir abajo

Es posible mejorar mi canto al menos para el karaoke :D Empty Re: Es posible mejorar mi canto al menos para el karaoke :D

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.