Es posible mejorar mi canto al menos para el karaoke :D

Es posible mejorar mi canto al menos para el karaoke :D

Mensaje por sergiomch el Sáb Ene 27, 2018 5:17 am

Hola a todos, bueno me gusta cantar desde pequeño pero no sé si lo hago mas o menos o totalmente mal, supongo que esto ya lo han leído bastante jajajaja. Me gustaría mejorar al menos para defenderme en un karaoke  Embarassed. Así que,  antes de meterme a clases de canto quisiera saber si mi voz puede mejorar o no. Bueno si algún profesor de canto podría apoyarme con algunos consejos se lo agradeceré muchísimo. 

psdt: me gustaría cantar como Jason Wade vocalista de lifehouse  (aunque esta bastante dificil) Very Happy

sergiomch
Nuevo Cantante
Nuevo Cantante

Re: Es posible mejorar mi canto al menos para el karaoke :D

Mensaje por The Wanderer el Jue Feb 01, 2018 6:21 pm

Yo no soy profesor, ni mucho menos un profesional de esto, pero sí te puedo decir que (casi) cualquiera puede llegar a cantar razonablemente bien, eso sí, con trabajo duro. 

Me pongo a mi mismo como ejemplo. Hace diez años desafinaba bastante, no pasaba del primer puente, gritaba... y ahora, bueno, he mejorado en todos los aspectos y puedo defender aceptablemente la mayoría de las canciones Smile

Es verdad que hay variabilidad, como en cualquier disciplina, con respecto a lo que te va a costar llegar a un buen nivel. Hay gente que tiene más facilidad de manera innata, mientras que a otros puede costarles más. Pero poder, puede prácticamente todo el mundo Wink
The Wanderer
Cantante Pro
Cantante Pro