tengo una duda q me retrasa en mi aprendisage vocal.
yo eh llevado clases de canto y me an enseñado cantar impostando la voz colocandola. pero al hacer estas cosas me sale una voz mas gruesa q la normal con la q yo hablo. y no puedo llegar a mis agudos acostunbrados ahora yo suelo cantar con mi voz natural q es delgado por eso soy un tenor ligero sin impostar xq suena mejor tiene igual resonancia puedo cantar sin micro y me escuhan en lugar anplio suena mucho mas bonita melodiosa yo kisiera saber si estoy cometiendo un error al cantar asi ya q siempre me an dicho los profesores de tecnica vocal q asi no lo puedo hacer pero un asesor vocla me dijo que yo que no tenia ninguna tecnica de canto popular lo asi bastante biem pero yo kisiera saber komo pudo hacer un tecnica vocal de canto popular me gustaria cantar como noel ex de sin banderas q pueda jugar bastante con mi voz y sin tener q hacer una impostacion ya q asi solo canto opera y no mne gusta xq mi voz es mejor y yo me sdiento mejor cantando asi como canto popular q me recomiendan q tecnica consejo profesor o algo graxias x su tiempo