Libertad Vocal
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

que tipo de tecnica es..

2 participantes

Ir abajo

que tipo de tecnica es.. Empty que tipo de tecnica es..

Mensaje por Miguel1993 Miér Ago 07, 2013 6:08 am

hola a todos acabo de llegar de vacaciones =) ,como estais todos? espero que muy bien
bueno traigo este tema para preguntaros sobre tecnica vocal , en estos 2 videos me gustaria saber si este cantante usa voz mixta o voz de pecho ,tipo d epligue fino o grueso ,en cuanto a las partes agudas ,muchas gracias =), me moria por ella es actual de david bustamante y vivo por ella la canta david bustamante con 20 años , osea 12 o 13 años mas atras , que tipo usa de tecnica ? gracias amigos =)


Miguel1993
Cantante Pro
Cantante Pro

Mensajes : 220
Fecha de inscripción : 25/06/2013

Volver arriba Ir abajo

que tipo de tecnica es.. Empty Re: que tipo de tecnica es..

Mensaje por Miguel1993 Dom Ago 11, 2013 8:11 am

bueno si alguien pudiera responderme..se lo agradeceria , es pura curiosidad ya que se le nota bastante resonancia pectoral..sera voz mixta con resonancia pectoral ? gracias =)

Miguel1993
Cantante Pro
Cantante Pro

Mensajes : 220
Fecha de inscripción : 25/06/2013

Volver arriba Ir abajo

que tipo de tecnica es.. Empty Re: que tipo de tecnica es..

Mensaje por Claw_789 Sáb Dic 28, 2013 7:54 pm

Yo no entiendo mucho por que hace poco que empecé con una profesora particular pero yo si que creo que es voz mixta ya que en 1:20 yo creo que la utiliza voz de cabeza y en las demás partes de pecho ( a esto que te digo tampoco me hagas mucho caso porque lo poco que sé es de leerlo en el blog, lo que me dice la profesora, y artículos..)
No sé si te habré servido de ayuda :S

Claw_789
Cantante Activo
Cantante Activo

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 25/12/2013

Volver arriba Ir abajo

que tipo de tecnica es.. Empty Re: que tipo de tecnica es..

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.