Libertad Vocal
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conseguí el ... MIX!!!! Sí se puede!!!!!

+4
Zero
BenKabod
Lalosinger
Maxi
8 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Conseguí el ... MIX!!!! Sí se puede!!!!! - Página 2 Empty Re: Conseguí el ... MIX!!!! Sí se puede!!!!!

Mensaje por adri-g Miér Jun 26, 2013 12:55 pm

siempre puedes subir una grabacion reciente, del momento y cuando y quitarla cuando ya te hayan ayudado maxi, por lo de borrar el pasado, a mi tambien me ocurre jeje

toda voz es un mundo, la relajación es importante pero yo sin los meses de practica y ejercicios no hubiera tenido un ápice de voz mixta
quiza las voces graves sean mas dificiles de entrenar por el grosor de las cuerdas

adri-g
Cantante Platino
Cantante Platino

Mensajes : 617
Fecha de inscripción : 30/06/2010
Edad : 94
Localización : spain

Volver arriba Ir abajo

Conseguí el ... MIX!!!! Sí se puede!!!!! - Página 2 Empty Re: Conseguí el ... MIX!!!! Sí se puede!!!!!

Mensaje por Maxi Miér Jun 26, 2013 1:15 pm

A ver Adri, yo hablo metafóricamente algunas veces, no te tomes todo tan literal.

No es que me olvido de todo el pasado. Sólo de lo malo. Y como mis audios eran horribles, no quiero volver a escucharlos nunca.

Respecto a eso que dices del mix... primero, hay que estar relajado. Sin relajación, no hay voz mixta. Como esa frase que dice "sin ---- no hay paraíso", bueno esto es lo mismo.

Si no estás relajado, no vas a conseguir la voz mixta. Es una afirmación, que será cierta, o no, pero es mí experiencia, y es lo que le pasa a la mayoría que no consiguen sus objetivos vocales.
Maxi
Maxi
Expulsado

Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 12/09/2010
Edad : 34
Localización : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Conseguí el ... MIX!!!! Sí se puede!!!!! - Página 2 Empty Re: Conseguí el ... MIX!!!! Sí se puede!!!!!

Mensaje por adri-g Miér Jun 26, 2013 1:34 pm

Lo suyo no es generalizar porque luego los novatos te hacen caso y a algunos les valdra, sin embargo a otros les frustrara, hablemos del tema que hablemos intentemos diferenciar entre informacion objetiva y subjetiva

adri-g
Cantante Platino
Cantante Platino

Mensajes : 617
Fecha de inscripción : 30/06/2010
Edad : 94
Localización : spain

Volver arriba Ir abajo

Conseguí el ... MIX!!!! Sí se puede!!!!! - Página 2 Empty Re: Conseguí el ... MIX!!!! Sí se puede!!!!!

Mensaje por Maxi Miér Jun 26, 2013 2:38 pm

No generalizo, doy mi punto de vista. Doy mi opinión, acerca de lo que, para mí, es bueno, y es malo.

Como si fuese un periodista. Cuenta, lo que él ve, más alla que sea cierto, o no.

Por eso Adri, es importante, que todos participemos, y demos nuestros puntos de vista. Analizar, procesar toda la información, y después sacar nuestras conclusiones.

Si bien lo que digo yo puede ser correcto o no, yo no me puedo hacer responsable si lo que digo, alguien lo toma mal, eso ya es responsabilidad del que lee, ya que NO estoy agrediendo a nadie, ni metiéndome con nadie en particular.

Cuento mis experiencias con el canto, nada más.
Maxi
Maxi
Expulsado

Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 12/09/2010
Edad : 34
Localización : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Conseguí el ... MIX!!!! Sí se puede!!!!! - Página 2 Empty Re: Conseguí el ... MIX!!!! Sí se puede!!!!!

Mensaje por adri-g Miér Jun 26, 2013 2:44 pm

Essta muy bien tu y todos, pero hay que ser claros en si algo es objetivamente correcto o algo te ha funcionado solo a ti, la informacion del canto es algo abstracta ya que se trata de sensaciones muxas veces y a mi me ha causado frustracion y perdida de tiempo leer cosas que luego conmigo no iban a minguna parte, solo quiero k eso lo tengamos en cuenta todos a la hora de hablar
Maxi subete un tema cantando hombremas alegria jjaja

adri-g
Cantante Platino
Cantante Platino

Mensajes : 617
Fecha de inscripción : 30/06/2010
Edad : 94
Localización : spain

Volver arriba Ir abajo

Conseguí el ... MIX!!!! Sí se puede!!!!! - Página 2 Empty Re: Conseguí el ... MIX!!!! Sí se puede!!!!!

Mensaje por Maxi Miér Jun 26, 2013 2:58 pm

Ya te lo dije, cuando tenga una cámara, voy a subir cosas, mientras tanto, seguiré compartiendo todo lo que aprendí estos 2 años.

Sobre lo de objetivo y subjetivo... a esta altura, y con toda la información que tenés en tu mente, que sé que es mucha, tendrías que empezar a sacar tus propias conclusiones, acerca de qué se debe hacer, y lo que no se debe hacer. Si querés, te puedo ayudar por privado. Haceme todas las preguntas que tengas, con mucho gusto te las contesto.

Por el facebook, por pm, o por mail, como quieras.
Maxi
Maxi
Expulsado

Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 12/09/2010
Edad : 34
Localización : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Conseguí el ... MIX!!!! Sí se puede!!!!! - Página 2 Empty Re: Conseguí el ... MIX!!!! Sí se puede!!!!!

Mensaje por adri-g Miér Jun 26, 2013 3:03 pm

Ja gracias pero lo digo por los novatos que entran,yo ya seas o menos aunque nos falta mucho que aprender, a los nuevos es a los k se le puede liar

adri-g
Cantante Platino
Cantante Platino

Mensajes : 617
Fecha de inscripción : 30/06/2010
Edad : 94
Localización : spain

Volver arriba Ir abajo

Conseguí el ... MIX!!!! Sí se puede!!!!! - Página 2 Empty Re: Conseguí el ... MIX!!!! Sí se puede!!!!!

Mensaje por Maxi Miér Jun 26, 2013 3:06 pm

Jajajajaj, y bueno Adri, eso ya no es mi problema. Si entran chicos menores de 16, es responsabilidad de SUS padres lo que les pase, no mía.

Si llegas a tener dudas, hacé una lista, y yo, te respondo todas tus preguntas. Por privado. Nos vemos.
Maxi
Maxi
Expulsado

Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 12/09/2010
Edad : 34
Localización : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Conseguí el ... MIX!!!! Sí se puede!!!!! - Página 2 Empty Re: Conseguí el ... MIX!!!! Sí se puede!!!!!

Mensaje por adri-g Miér Jun 26, 2013 3:56 pm

Lo digo mas que nada pork tu eres el que pide claridad, sipongo que estarias de acuerdo, dudas ninguna

adri-g
Cantante Platino
Cantante Platino

Mensajes : 617
Fecha de inscripción : 30/06/2010
Edad : 94
Localización : spain

Volver arriba Ir abajo

Conseguí el ... MIX!!!! Sí se puede!!!!! - Página 2 Empty Re: Conseguí el ... MIX!!!! Sí se puede!!!!!

Mensaje por Maxi Miér Jun 26, 2013 4:01 pm

Entonces, a trabajar. Mucha suerte. study
Maxi
Maxi
Expulsado

Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 12/09/2010
Edad : 34
Localización : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Conseguí el ... MIX!!!! Sí se puede!!!!! - Página 2 Empty Re: Conseguí el ... MIX!!!! Sí se puede!!!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.