Libertad Vocal
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

mejor libro para comprar?

3 participantes

Ir abajo

mejor libro para comprar? Empty mejor libro para comprar?

Mensaje por adri-g Jue Ago 04, 2011 9:16 pm

que libro de canto me recomiendan para que me compre? cual es el que mejor me explicara para pasar los puentes y poder hacer la mix y head voice?
preferiblemente en español
que tal este?http://www.casadellibro.com/libros/hewitt-graham/hewitt32graham

no dejeis de recomendar tmbien en ingles

adri-g
Cantante Platino
Cantante Platino

Mensajes : 617
Fecha de inscripción : 30/06/2010
Edad : 94
Localización : spain

Volver arriba Ir abajo

mejor libro para comprar? Empty Re: mejor libro para comprar?

Mensaje por Zero Jue Ago 04, 2011 10:00 pm

Desgraciadamente apenas he leido algunos libros de canto en español, la mayoria son en ingles.

El mejor en mi lista es Discover your Voice de Oren Brown, muy completo y viene con un buen CD de ejemplos (No es un curso!)
Luego le sigue Raise your Voice de Jaime Vendera, muy recomendado especialmente para aquellos cantantes de rock, el unico problema es que sus ejercicios no son siempre faciles de hacer
Y luego el libro de Mark Baxter, que no recuerdo el titulo porque es muy largo jaja, es muy informativo y hasta donde se, hay una version en español. El unico problema con el libro de Baxter, es que no tiene ningun audio de apoyo, asi que los ejercicios dados en el libro pueden ser mal interpretados, pero la informacion es buena.
Zero
Zero
Administrador
Administrador

Mensajes : 1493
Fecha de inscripción : 25/11/2009
Edad : 38
Localización : New Jersey

http://www.libertadvocal.com

Volver arriba Ir abajo

mejor libro para comprar? Empty Re: mejor libro para comprar?

Mensaje por at-kun Jue Ago 04, 2011 11:37 pm

Ya que estamos en eso de los libros, Zero, ¿qué opinión tienes sobre si recomendarías estos dos?

- Complete Vocal Technique, de Cathrine Sadolin [que según tengo entendido el próximo idioma a que lo traducirán es al español]

- The Four Pillars of Singing 2.0, de Robert Lunte
at-kun
at-kun
Cantante Activo
Cantante Activo

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 11/09/2010

Volver arriba Ir abajo

mejor libro para comprar? Empty Re: mejor libro para comprar?

Mensaje por Zero Vie Ago 05, 2011 10:05 am

El CVT de Cathrine Sandolin es un libro interesante, tiene buenas pautas, y trae audios pero con ejemplos. Carece de ejercicios paso a paso de como alcanzar ciertos efectos. Es mas sin duda un libro informativo y no un curso.

Four Pillars of Singing es un pequeño libro/manual que acompañan los CDs de Robert Lunte. Se me hace muy caro para su precio de $140+ (siempre lo sube o baja). Porque solo trae un DVD de ejercicios, Un CD con sus Escalas y un DVD de respiracion. La informacion es buena, pero el curso es mas como una base para cuando tomas clases de canto con el. (El curso es requerido por si deseas tomar clases con el.) Aunque no me mal entiendan, es un buen maestro y buena persona.

Aunque este ultimo repaso es mas de su primera version si no me equivoco, no he revisado la 2.0
Zero
Zero
Administrador
Administrador

Mensajes : 1493
Fecha de inscripción : 25/11/2009
Edad : 38
Localización : New Jersey

http://www.libertadvocal.com

Volver arriba Ir abajo

mejor libro para comprar? Empty Re: mejor libro para comprar?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.