Libertad Vocal
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La segunda mutacion vocal

2 participantes

Ir abajo

La segunda mutacion vocal Empty La segunda mutacion vocal

Mensaje por Maxi Sáb Abr 16, 2011 9:37 pm

En algún lado has dicho que suele darse una segunda mutación vocal en la voz alrededor de los 21 años.

Te pregunto porque siento un dolor extraño en la laringe (al tragar), y no he encontrado nada de esto que dices en internet.

Voy a ver si puedo ir al hospital mañana.
Maxi
Maxi
Expulsado

Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 12/09/2010
Edad : 34
Localización : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

La segunda mutacion vocal Empty Re: La segunda mutacion vocal

Mensaje por Zero Dom Abr 17, 2011 2:58 pm

Hola men, en realidad tu problema parece no tener nada que ver con la segunda mutacion vocal que suele ocurrir en algunos caballeros. Yo diria que tienes mas una inflamacion en la garganta, te sugiero que te hagas revisar.

No creo que sea nada serio mientras no te duela TODO el tiempo, ya que hay muchas razones para una simple inflamación en la garganta que es algo en el que todos hemos pasado, una de ellas es la falta de dormir, alergias y poca hidratacion.

Si te sugiero que vayas a que te revisen y me mantengas al pendiente de tu caso.

Un saludo amigo, suerte!
Zero
Zero
Administrador
Administrador

Mensajes : 1493
Fecha de inscripción : 25/11/2009
Edad : 38
Localización : New Jersey

http://www.libertadvocal.com

Volver arriba Ir abajo

La segunda mutacion vocal Empty Re: La segunda mutacion vocal

Mensaje por Maxi Dom Abr 17, 2011 9:54 pm

Ya está, no me duele más, creo que la causa fue un tirón que me dió en el trabajo (vendo teléfonos móviles a España); si mal no recuerdo, alguien no me oía bien y elevé la voz (ya de por sí uso una voz fuerte y clara y el tipo no me escuchaba...) y me pasé. Me curé rápido ya que por suerte no trabajo el fin de semana y soy muy callado. Tendré más cuidado.

Ya que estamos, te pregunto que clase de calentamiento podría hacer para un trabajo como este. Es suficiente 15 minutos de zumbido interno + b redundante?
Maxi
Maxi
Expulsado

Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 12/09/2010
Edad : 34
Localización : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

La segunda mutacion vocal Empty Re: La segunda mutacion vocal

Mensaje por Zero Dom Abr 17, 2011 10:18 pm

Hola men,

Ya que tu usas la voz hablada, el zumbido interno es buena eleccion y la B redundante puede ser usada de vez dejando un dia, tambien puedes usar el Ma, o el Ba con a laringe relativamente baja. Tambien puedes hacer un zumbido interno pero con el registro gravisimo o gutural que tenemos (vocal fry). Recuerda siempre hidratarte porque en estos casos de empleo te estas deshidratando mas y posiblemente te estas estresando un poco.

Y por ultimo, no olvides enfriar de una manera similar pero con mas suavidad, asi tu voz estara lista para el dia siguiente.

Un saludo!
Zero
Zero
Administrador
Administrador

Mensajes : 1493
Fecha de inscripción : 25/11/2009
Edad : 38
Localización : New Jersey

http://www.libertadvocal.com

Volver arriba Ir abajo

La segunda mutacion vocal Empty Re: La segunda mutacion vocal

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.